ENVIO GRATIS A PARTIR DE $1.300
  1. Inicio
  2. Politicas de la tienda

Políticas de la Tienda

Atención al cliente

Los productos Lumilagro tienen garantía ante defectos de fabricación hasta 90 días posteriores a su compra. La garantía no cubre roturas por golpes o mal uso.

​Para hacer uso de la misma le solicitamos se comunique a través de nuestro número de teléfono gratuito del Centro de Atención al Usuario ,0800-444-0454, o bien ingresando al menú principal dentro de Contacto o a cualquiera de nuestras Redes Sociales.

Importante: Conserve su comprobante de compra, al realizar el cambio de producto por defectos de fabricación, se le solicitará presentar el mismo.

Política de envíos

1. Los pedidos ingresados en días hábiles son procesados en 24 hs.

​2. Los pedidos ingresados en días hábiles posteriores a las 17.00hs se procesan como recibidos al días siguiente y aquellos ingresados a partir de las 18.00hs del viernes hasta el domingo 23.59hs se procesan a partir del primer día hábil posterior.

3. Los tiempos de envío comienzan a contabilizarse partir del cumplimiento del procesamiento del envío.​

4. Lumilagro contrata el Servicio de Envío a través de Correo Argentino, no siendo responsable por demoras atribuibles al mismo.

5. No recibí mi pedido en el plazo estipulado ¿Qué puedo hacer?

Te pedimos por favor que te contactes por algunos de los siguientes medios:

a. La línea de Sericio al cliente al 0800-444-0454, de lunes a viernes de 9:00 am a 15:30 pm

b. A través de nuestro correo [email protected]

c. En nuestra tienda online en la solapa ‘Contacto

Menú
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}