ENVIO GRATIS A PARTIR DE $1.400

Cumplimos los primeros 80 años desde nuestra fundación

LUMILAGRO continúa en forma pujante su desarrollo como empresa líder mundial en la fabricación de termos y productos térmicos.

La practicidad, diseño y belleza de los productos LUMILAGRO demuestran una cuidada combinación entre experiencia e innovación permanente. La calidad Lumilagro es utilizada en millones de hogares argentinos.

Su nueva planta industrial ubicada en la localidad de Tortuguitas, está dotada de la más alta tecnología aplicada a la fabricación de más de 30 modelos de termos, vasos, tazas y contenedores térmicos de alimentos.

Mediante su exportación, LUMILAGRO compite exitosamente con las mejores marcas de mercados tan exigentes como la Comunidad Económica Europea, los EEUU, los países miembros del Mercosur y el resto de América Latina.

Medio Ambiente y Recilcado

El profundo compromiso de LUMILAGRO con el cuidado del medio ambiente se manifiesta mediante constantes inversiones en su planta. Cuenta con su propia depuradora de residuos industriales, recicla el 100 % de vidrios y utiliza sólo materias primas reciclables.

LUMILAGRO implementa los más altos niveles de seguridad, controlando al máximo la salubridad en cada uno de sus procesos de producción.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}